Mariano Echeverria asesorará a Frank Kudelka

El ex defensor sigue en plena actividad deportiva. Recientemente, estuvo en la dirección técnica de Tigre, y fue asesor en las inferiores de Independiente. Ahora, empieza a colaborar con el entrenador en Huracán.

Oficializada su segunda asunción en la dirección técnica del club, Frank Kudelka comenzó a diagramar a sus respectivos ayudantes de campos y los distintos colaboradores que refieren al cuerpo técnico.

Raúl Armando es la única variante en relación a la gestión deportiva reciente en Newells Old Boys. El especialista expreso inconvenientes personales y por eso, Martín Cicotello se mantiene como uno de los ayudantes cercanos al entrenador.

Quien integrara el cargo vacante es Mariano Echeverria. El histórico zaguero central de Tigre, se retiró en 2018 e instantáneamente empezó a especializarse en la materia de conductor deportivo.

En octubre del año de retirada fue contratado por Tigre. En cuatro meses, los resultados fueron adversos y fue sustituido por Néstor Gorosito.

No obstante, la coordinación en la cúpula del director técnico, parece ser el valor de referencia del marplatense. Tras la experiencia directiva en Victoria, estuvo al lado del “Negro” Gómez en la divisional reserva de Independiente.

El próximo lunes se acoplará a las primeras prácticas coordinadas por el DT en el predio de La Quemita.

Foto: Club Atlético Tigre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*