Madelón planifica el equipo

El estratega tatengue rearma el equipo pensando en el duelo del próximo lunes frente a Temperley.

Fuente: Prensa Unión.

Luego de la igualdad frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en el mundo Unión se sabía que la lesión de Damián Martínez le demandaría varios días fuera de la canchas, y una vez confirmada la fractura en uno de los dedos de su pie derecho, se supo que el equipo tendrá una variante confirmada en el encuentro frente al Gasolero; pero la pregunta es: ¿será una sola modificación?

Es que el equipo hace rato que no suma de a tres, de hecho de los últimos 15 saco sólo 3 puntos, y eso además de la merma en el juego colectivo del equipo, preocupan y mucho a los hinchas. Es cierto que frente a Colón y también en el último partido frente al Cuervo se mejoró, pero lejos está del nivel demostrado en la primera parte de la Superliga, para colmo de males en las últimas dos fechas perdió dos jugadores titulares y del mismo sector, el derecho.

Baja en la defensa, Damián Martínez sufrió una fractura y no estará frente a Temperley. Fuente: Prensa Unión.

En este sentido el primero en lesionarse fue el volante Diego Zabala, en su lugar se paró Mauro Pittón frente a los de Boedo y cumplió; pero precisamente en la jornada pasada el soldado que perdió Madelón fue al lateral derecho Martínez. Quien ingresó desde el banco fue el pibe Brian Blasi, con poco rodaje en Primera pero que cumplió en su función de suplantar al ex Independiente.

Así con este cambió obligado en la defensa resta saber si el cuerpo técnico planifica realizar alguna otra variante de mitad de cancha hacia delante o si mantiene este esquema más conservador con el que visitó el Nuevo Gasómetro. Todo indicaría que de mitad de cancha (o por lo menos el escenario así lo pide), habría otra variante, teniendo en cuenta que se es local, se necesita volver al triunfo y que enfrente (con todo el respeto que merece) estará Temperley y no San Lorenzo.

Copa Argentina

En el día de ayer se conoció que por los 32avos. del certamen más federal de nuestro país el Tate enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que milita en la B Nacional y que será la primera vez que se enfrente.

 

Fuente imagen destacada: Cintia Ríos (La Central Deportiva).


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*