Luego del descanso, el plantel ya piensa en la Copa Argentina

Luego del estreno en la Superliga el sábado con el empate ante Colón en Santa Fe, Rosario Central retomó los trabajos en el predio de Arroyo Seco con las miradas puestas en el partido que jugará el próximo domingo desde las 15.15 ante Deportivo Riestra en el estadio de Argentinos Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Con ese fin, Paolo Montero dispuso de un trabajo vespertino en el que comenzará a pensar el equipo para el domingo. Todo indica que la única duda que se le presentará al uruguayo centra en Mauricio Martínez, quien tuvo que recibir 10 puntos de sutura luego del choque ante su compañero Leonardo Gil y que le provocó un corte de varios centímetros en su parietal derecho.

De no llegar el ex Unión, es posible que se dé el debut del flamante refuerzo Fernando Tobio, para que haga dupla de centrales junto al paraguayo José Leguizamón. Así, el combinado rosarino formaría con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez o Tobio y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben.

Comienza la venta de entradas

Desde este martes, la Comisión Directiva del club publicó cómo será la venta de entradas y viajes en colectivo para el partido ante Deportivo Riestra. Los colectivos partirán el día del partido a las 7 hs, y regresarán tras la finalización del encuentro, incluyen entrada popular, comida y bebida.

Precios:

Viaje, entrada, comida y bebida: 900 pesos

Sólo pasaje: 600 pesos

Sólo entrada: 300 pesos

Cabe destacar que se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y que la venta será miércoles y jueves de 13 a 18 en las subsedes de Cruce Alberdi (Catamarca 3538) y Pichincha (Oroño 49 bis).

Fotos: @CARCoficial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*