Luciano Lollo reafirma su convenio en Banfield

El defensor no fue tenido en cuenta por River Plate. El semestre pasado había sido cedido a la institución del sur, y en estos días se coordinó la transferencia con la dirigencia de Lucia Barbuto.

Tras idas y vueltas, la resiliencia de Luciano Lollo en un momento especial de su carrera, dispone de un nuevo agasajo por parte de Banfield. En esta cita la dirigencia le concedió un contrato renovado por tres temporadas.

En la apertura del proceso de transferencias de invierno, el vínculo entre el defensa y River, era el intermediario para la definitiva contratación, dado el pacto entre ambos hasta junio del 2021.

En Núñez, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta dentro de las variantes defensivas, y Javier Sanguinetti, aceptó la acotación de la directiva, que en los primeros días de agosto, recibía la propuesta por parte de Rodolfo D’Onofrio para abonar una suma inferiores al fichaje.

Aportando los 200.000 dólares, la conformación del contrato fue unánime, y hacia junio del 2023, el zaguero central de 33 años, jugará en Banfield.  

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*