Lucas Pusineri sigue en Independiente

Este miércoles se desarrolló la reunión clave. Fue entre parte de la dirigencia, Jorge Burruchaga y el mismísimo director técnico. Persistirán sus aspiraciones, pese a cierta postura dubitativa de los directivos.

Finalmente reinó la cordura entre la dirigencia de Independiente y la parte que representa a Lucas Pusineri. El director técnico era evaluado por la comisión directiva tras varios resultados adversos, y una eliminación fundamental en la Copa Sudamericana.

El sector de la familia Moyano apoyaba la perduración del mando del DT que tenía fecha de finalización en pocos días. Durante la semana, se dieron a conocer distintas oportunidades para contextualizar un vínculo a corto plazo, que comprendería la estadística en los primeros encuentros del próximo año.

El manager del club no expreso sus preferencias con relación a la condición técnica del ex mediocampista, pero en la junta definitoria la unanimidad de los presentes consistió en la continuidad hacia diciembre del 2021 al frente de la delegación.

Vía: Como Te Va


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*