Listos para la Victoria

Godoy Cruz tiene todo listo para recibir esta tarde a Tigre. El encuentro correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Primera División arrancará a las 18 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El equipo entrenó durante la semana esperando el regreso de Jaime Ayoví, La Yoya fue citado por Ecuador para jugar las Eliminatorias y retornó sin ningún inconveniente. Por lo que el técnico del equipo mendocino planteará el mismo equipo que visitó a Quilmes, esta será la tercera vez consecutiva en la que El Tomba repetirá los titulares.

Resultado de imagen para Godoy Cruz vs TigreJaime Ayoví regresó de Ecuador sin problemas físicos y será titular

Los 11 que parará El Bodeguero para recibir al Matador de Victoria sería el conocido 4-2-3-1 con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Maxi Correa, Pol Fernández; Ángel González, Nicolás Sánchez, Facundo Monito Silva y Jaime Ayoví.

Después de la práctica de ayer, el conductor del ExpresoSebastián Méndez habló en conferencia de prensa:

HISTORIAL

Entre la B Nacional y el Torneo de Primera División, Godoy Cruz y Tigre han jugado 19 partidos. El elenco de Victoria domina con 9 triunfos, mientras que El Tomba ha ganado en 7 oportunidades, el historial lo complentan 3 empates.

Si tomamos como referencia la Primera División, vemos que Tigre lidera claramente con 7 victorias y solamente 3 derrotas en 14 encuentros.

La mayor goleada entre sí, la consiguió Godoy Cruz. En el Clausura 2010 El Expreso venció 6-2 a Tigre en el Malvinas. DutariRodrigo Salinas (en tres oportunidades), El Oso SigaliVega, marcaron los goles mendocinos.

Imagen relacionadaEn la B Nacional, El Tomba lidera el historial con 4 victorias y un empate

Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*