Lista definida para viajar a Brasil

El próximo martes desde las 19.15 hs Defensa y Justicia se medirá ante el Chapecoense de Brasil, en lo que será el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Hoy por la noche, el plantel del “Halcón” viajará rumbo a Chapecó.

Luego de una excelente jornada amistosa frente a Racing Club de Avellaneda, el “Halcón” continúa su preparación para comenzar de forma oficial el ciclo de Nelson Vivas. Ayer por la mañana, el primer equipo se entrenó a puertas cerradas y en el día de hoy repitió lo mismo tras un entrenamiento vespertino. Hoy, por horas de la noche, el plantel irá tumbo a Ezeiza donde lo espera un vuelo chárter para viajar a la ciudad brasilera.

Recordamos que el encuentro de ida por la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello fue favorable a Defensa y Justicia, que logró imponerse por un tanto contra cero. El gol fue obra de Nicolás Stefanelli, jugador que fue vendido a Suecia. El partido de vuelta se disputará en tierras brasileras desde las 19.15 hs y será televisado por FOX SPORTS.

La nueva lista para disputar la Copa Sudamericana es la siguiente:

1) Lucio Chiappero

3) Daniel González

4) Rafael Barrios

5)  Luis Jerez Silva

7) Juan Cruz Kaprof

8) José Ignacio Rivero

9) Ciro Rius

10) Hernán Fredes

12) Luis Ezequiel Unsain

13) Gonzalo Castellani

14) Leonel Miranda

17) Matías Sosa

18) Pablo Alvarado

20) Rafael Delgado

21) Gabriel Arias

22) Nicolás Fernández

24) Franco Cristaldo

27) Hugo Silva

28) Tomás Pochettino

29) Lucas Bareiro

30) Andrés Cubas

Por otro lado, las autoridades del encuentro serán las siguientes: Daniel Fedorczuk (árbitro), Miguel Ángel Nievas (asistente uno), Gabriel Popovits (asistente dos) y Christian Ferreyra (cuarto árbitro).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*