Lista con borrones

Rondina dio los diecinueve concentrados para el partido ante Racing con algunas novedades llamativas en cuanto a las ausencias. Sánchez Sotelo, Gonzalo Giménez y Julio Rodríguez, titulares ante San Lorenzo, no integrarán la nómina. Por su parte, Bottinelli y Bazán vuelven tras ser expulsados ante Central.

En Sarandí se continúa con la búsqueda incansable de la primer victoria en el torneo, y enfrente habrá otro desafío de riesgo ante Racing. Con el objetivo de salir del fondo para comenzar a recuperar este pésimo arranque, Sergio Rondina sigue armando el rompecabezas gigante en el que se le ha transformado su equipo, y esta vez tomó la decisión de dejar afuera a algunos nombres que fueron de la partida el último encuentro. Julio Rodríguez, titular desde la tercera fecha, no integra los convocados, así como Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Giménez. Salvador Sánchez, que también fue titular ante el Ciclón, tampoco fue citado.

Con respecto a las vueltas, el capitán (aunque no podrá serlo hasta fin de mes) Jonathan Bottinelli y Gonzalo Bazán retornan a la nómina luego de ser expulsados ante Central, mientras que Juan Celaya vuelve a concentrar luego de su fractura en un hueso de la mano. Otros de los que ingresan para el choque ante la Academia van a ser Federico Milo, Juan Imbert y el juvenil cordobés Juan Brunetta.

Los diecinueve que visitarán el Cilindro de Avellaneda para jugar ante Racing serán Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Luciano Vella, Sergio Velázquez, Leandro Marín, Juan Celaya, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Federico Milo, Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Renzo Pérez, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán, Juan Imbert, Franco Fragapane, Juan Brunetta, Martín Giménez, y Joaquín Boghossian. Uno de estos quedará afuera del banco de los suplentes.

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*