Le SACArón la punta en la última

Con la volea de Federico Martínez a los 94’ 50’’, el “Lila” no lo dejó a “jota Jota”, alcanzar la punta de la Primera B Metro.

Nobile intenta progresar perseguido por Santagati

El partido arrancó con la visita manejando la pelota, donde Dubine, Nobile, y Montero no dejaban al local hacer pie.

A los 11’, a través de un lateral de Reynoso a Montero, el 9 aguantó la pelota y la llevó al final del área, tiró el centro y Dubine se anticipó a todos empujando al gol. En esa etapa, J.J. Urquiza lo tuvo con una volea de Dubine que Mendive envió al córner y Sacachispas tuvo un tiro libre de Brandan que se fue apenas alto.

En el complemento, el local tomó la iniciativa y acorraló a su rival sin dejarlo salir. Con empuje y pocas ideas, casi sobre el final, Gabriel Rinaldi apostó a todo o nada ingresando Martínez por Azzara y dejó tres en el fondo. Ahí se fue poniendo fuerte, hubo un par de roces y por momentos casi se enfrascan en una trifulca porque Bogado, caído en suelo casi afuera de la cancha, intentaba introducirse en la misma y generó que sus compañeros quisieran “ajusticiar” a Juárez.

Américo Monsalvo dio 5 minutos más y la visita dilapidó 3 contras, la primera a través de Sombra que se llevó la pelota entre dos defensores y definió al segundo palo pero su disparo fue ancho. En rechazo de la defensa de “jota Jota” la capturó Nobile en su campo, y atorado por el arquero que estaba en mitad de campo, disparó al arco pero se fue desviado. Enseguida el mismo Nobile capturó una pelota y esta vez puso un cambio de frente a Sombra, que fue defectuoso, y permitió el cierre de Juárez; éste envió el centro, Moustapha la pivoteó a Vera Borda quien la peinó hacia Martínez y como venía el derechazo se convirtió en justicia.

Mucha lucha y poco juego

Síntesis:

SACACHISPAS (1)

1 Mendive, 2 Monasterio, 3 Azzara, 4 Juárez, 5 Minguillón, 6 Santagati, 7 Dos Santos, 8 Fernández, 9 Vera Borda, 10 Brandan, 11 Molina Fariña.

Suplentes: 12 Oviedo, 13 Vargas, 14 Avalos, 15 De Tomaso, 16 Aguirre, 17 Martínez, 18 Moustapha.

D.T.: Gabriel Rinaldi

 Cambios: 68’ Moustapha x Dos Santos, 80’ Martínez x Azzara.

JUSTO JOSE DE URQUIZA (1)

1 Ruíz Díaz, 2 Cáseres, 3 Díaz, 4 Reynoso, 5 Lugo, 6 Zafarana, 7 Alonso, 8 Nobile, 9 Montero, 10 Bogado, 11 Dubine.

Suplentes: 12 Pérez, 13 Gómez, 14 Barreiro, 15 Sombra, 16 Vera, 17 Pappano, 18 Schinnea.

D.T.: Daniel Sagman

Cambios: 54’ Vera x Alonso, 71’ Barreiro x Dubine, 86’ Sombra x Bogado.

Amonestados: Monasterio, Minguillón, Fernández, Martínez (S), Ruíz Díaz, Díaz, Lugo, Zafarana ( J.J.)

GOLES: 11’ DUBINE (J.J.), 94’ MARTINEZ (S),

Arbitro: Américo Monsalvo, Asistente 1: Raúl Tello.

Asistente 2: Lucas Ripoli  4° Arbitro: Martin Gonaldi.

Cancha: Beto Larrosa (Sacachispas).

Por: Omar Próspero

Fotos Nair Saferaiter


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    saca no juega a nada,los jugadores que vinieron de lujan y huracan son un desastre,sino hay en inferiores un par de chicos atrevidos,va a ser dificil salir adelante,como empezaron el campeonato son un diez que arme juego ponga una pelota en profundidad,los de arriba estan estaticos.monasterio es lento y santagasti no es seis,un desastre.

    horacio / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*