Lanzini se lesionó y quedó afuera de Rusia

Manuel Lanzini se rompió un ligamento de la pierna derecha por lo que se perderá el Mundial de Rusia.

Una triste noticia invade a la Selección Argentina, ya que en el entrenamiento matutino en el predio del Barcelona, el ex River sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que se perderá el Mundial de Rusia.

“Manu” le había convertido un gol en el amistoso jugado ante Italia. (Foto: As)

En el primer tramo de los trabajos dispuestos por Jorge Sampaoli, dividido en dos grupos, el jugador del West Ham sufrió está dura lesión que lo marginará en principio seis meses de las canchas, por lo que son nulas sus chances de disputar el Mundial.

En un escueto comunicado ofrecido desde las redes sociales de la AFA, confirmaron la mala noticia del jugador, que se ganó un lugar en la lista luego del amistoso disputado ante Italia, en el cual inclusive convirtió un gol. Ahora resta esperar la confirmación del entrenador de la Selección Nacional para saber quién será el reemplazante.

Foto Principal: TyC Sports


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*