Todo negativo

Luego de la dura derrota ante San Lorenzo por la Copa, Lanús visita a Independiente con la misión de evitar la quinta caída consecutiva.

El presente del Grana pasa por una caída en resultados y rendimientos. Luego de ser eliminado de la Copa Argentina ante Unión y de perder ante Talleres y Boca en la Superliga, además del reciente 0-2 en el Bajo Flores y con la mente puesta en la revancha ante San Lorenzo, Jorge Almirón se guarda lo mejor y presenta un alternativo para el sábado. Estos son los once que se perfilan:

Monetti;
Di Plácido, García Guerreño, Braghieri, Velázquez;
Silva, Marcone, Maciel;
Vera, Denis y Moreno.

Jugaron 120 veces.
Independiente ganó en 52 ocasiones y Lanús en 30.
Empataron 38.

Finalmente, la Conmebol dio a conocer la suspensión de Fernando Barrientos, que será por 7 meses y una multa de 20 mil dólares por tomar un diurético prohibido luego del encuentro ante Nacional de Montevideo. La sanción corre a partir de ese 9 de marzo y el próximo 9 de octubre volverá a ser habilitado.

Foto: @fortalezagranate


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*