Lanús otorga la renovación a José Sand

El goleador histórico tendrá la despedida deportiva en el club que lo vio triunfar. La espera se hizo desear, y a merced de sus expectativas, tendrá la oportunidad de pelear otro campeonato de primera y una copa internacional.

“Quiero compartir con ustedes una noticia que nos llena de felicidad. Llegamos a un acuerdo para que José Sand continúe vistiendo los colores del Club Atlético Lanús” expresó esta tarde Nicolás Russo en su cuenta oficial, en relación la negociación efectiva con el delantero que cumple cuarenta años el viernes.

La tratativa venía siendo diferida, dada la extensión definitoria del contrato. En un principio, los seis meses eran irrevocables para los directivos, y el atacante anhelaba dieciocho meses de prolongación, a sabiendas de la incertidumbre por el regreso de las competencias durante el segundo semestre del 2020.

 Finalmente este miércoles se concretó lo que se debía, el mismísimo dirigente lo visualizo y el “Pepe” se despedirá de la actividad dentro del campo de juego. A través de sus páginas oficiales, los simpatizantes de Lanús, vieron confirmada una de las novedades que hacen a la pasividad del fútbol argentino.

 José disputó hasta el momento 193 encuentros y marcó 129 goles, superando a Luis Arrieta, record en las redes del siglo XX.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*