Córdoba es la elegida

Jorge Almirón convocó a 28 jugadores para realizar la pretemporada en Córdoba. Ignacio Canuto, la única cara nueva. La pretemporada será del 23 al 29 de Julio.

El Grana se prepara para la revancha ante The Strongest el martes 8 de agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores tras el 1 a 1 en La Paz.

Con la incorporación de Ignacio Canuto y las ausencias de Agustín Pelletieri, Hernán Toledo, Ciro Rius (volvió a Defensa), Facundo Monteseirín (fue a Arsenal), Gonzalo Di Renzo quien emigró a Patronato ya que Almirón no lo iba a tener en cuenta, y el juvenil Cristian Ramírez pasó a préstamo por un año a Talleres de Córdoba. Quienes volvieron a entrenar a la par del grupo recuperados de sus lesiones son José Luis Gómez y Fernando Monetti tras seis meses de inactividad.

Lanús sigue buscando un exrtemo que podría ser Nazareno Solís, y quien podría emigrar es Santiago Zurbriggen, relegado en el equipo y Unión está interesado.

Se espera por la sanción del dóping de Fernando Barrientos de parte de la Conmebol para ver si podrán contar con él de cara al próximo semestre.

Los jugadores que comenzaron la pretemporada:

Esteban Andrada, Fernando Monetti y Nicolás Avellaneda.
Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Rolando Garcia Guerreño, Maxi Velázquez, Marcos Pinto, Nicolás Pasquini, José Luis Gómez, Santiago Zurbriggen e Ignacio Canuto.
Matías Sánchez, Iván Marcone, Román Martínez, Leandro Maciel, Gabriel Ramírez y Nicolás Aguirre.
Alejandro Silva, José Sand, Germán Denis, Lautaro Acosta y Marcelino Moreno.

Hablando de Córdoba, trascendió que en el borrador de la Super Liga para la primera fecha, Lanús visitaría a Belgrano.

Foto: @ElDeportivoBA


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*