Lanús cede a Enzo López a Talleres de Remedios de Escalada

El delantero había sido transferido en el primer semestre a Mitre de Santiago Del estero. Por modalidad de préstamo, se sumará al club vecinal, con la variante de retornar al club cada seis meses durante los dieciocho acordados.

Distinguido en las divisiones menores de Lanús, la dirigencia de Nicolás Russo vuelve a definir una prestación, tras el paso del atacante por el fútbol santiagueño. Previo a dicha experiencia, la media punta firmaba el primer contrato con la entidad del sur, en diciembre del 2017, Siendo una de las revelaciones de la anterior temporada en la cuarta categoría.

En la antesala a desembarcar en Lanús, debió afrontar una novedad imprevista, al tener entre sus manos el contrato con River Plate, y no poder acceder al conjunto de Núñez, por problemas administrativos de Patronato.

integrará

Tras tres encuentros en Mitre, el entrerriano de 22 años, se integrará a Talleres de Remedio de Escalada. El club que milita en la Primera B Metropolitana, negocia el préstamo hacia diciembre del 2021, con la excepción por parte de Lanús por reintegrar al futbolista en diciembre de este año y junio del siguiente anual.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*