Lanús acude al Programa de Recuperación Productiva

El presidente de la institución se refirió a las necesidades económicas, y dio a entender la urgencia de realizar una petición al Gobierno Nacional por medio de uno de los paquetes de medidas para los trabajadores.

Más allá del carácter deportivo, el Club Atlético Lanús abarca otras actividades. Por ejemplo, el instituto educativo es una de las ramas importantes del club. En este sentido, el presupuesto producido en estos días solo integra a aquellos protagonistas del fútbol y su entorno.

A causa de dicho desequilibrio, Nicolás Russo habló con Radio Rivadavia acerca de esta demanda del sector educativo. Con la prematura situación que advierte el país, se accederá al Ministerio de Trabajo para concientizar al organismo sobre las condiciones de pago que infiere en la voluntad administrativa de la entidad del sur.

Esclareciendo el panorama a remedir, el directivo dijo: “Tenemos trabajando 260 personas en el proyecto educativo. Si no cobramos las cuotas, no podemos hacerle frente a los sueldos. Le pedimos ayuda a los socios, pero serán pocos los que puedan abonar su aporte correspondiente”.

A su vez, el dirigente propuso la reforma del Decreto 1212, ya que la retención de impuestos por parte de la AFIP, es elevada con relación a la economía de los clubes en Argentina.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*