La punta, ¿brinda con cerveza?

Por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela recibirá a Quilmes en el estadio Nuevo Monumental (Santa Fé), con el arbitraje de Mario Ejarque.

En lo que va de torneo, la “Crema” no la está pasando nada bien. 2 empates y una derrota son los números que acumula el equipo dirigido por Walter Otta, que se encuentra en la decimotercera posición. Tan solo a un punto del puesto de descenso (donde se encuentran Chacarita y All Boys). Aún así, el conjunto santafesino no pierde las esperanzas de revertir la (mala) situación actual. Sin cambios en la lista de convocados y con una sola duda entre los titulares: Joaquín Quinteros o Ángelo Martino.

En la visita se encuentra el “Cervecero”, que jugará su segunda jornada consecutiva como visitante (enfrentó a GyE de Mendoza en la anterior). Luego de un pobre partido frente al “lobo mendocino”, los dirigidos por Leonardo Lemos buscarán los 3 puntos que los deje en soledad en la punta de la Zona B. Respecto a la última convocatoria ingresa Facundo Bruera en lugar de Matías Fernandez y se suma a la lista el juvenil Elías Barraza.

Estas son las posibles alineaciones:

ATLÉTICO RAFAELA: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Sergio Rodríguez, Franco Racca, Ignacio Liporace; Júnior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez, Joaquín Quinteros o Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

DT: Walter Otta.

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González.

DT: Leonardo Lemos.

El partido se disputará a las 21:05, con el arbitraje de Mario Ejarque, que estará acompañado por Diego Martín, Mariano Viale y Fabricio Llobet.

Estos dos equipos se enfrentaron 44 veces, en las que se encuentra a favor el local, con 14 victorias. El “Decano” salió victorioso en 11 oportunidades y se registran 19 pardas. El último partido entre estos dos fue el año pasado, donde la “Crema” se impuso 2-1 en el arranque del campeonato.

Foto: Pasión Cervecera (Quilmes).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*