La Previa: se reconstruye el 11 titular

Guillermo Barros Schelotto ya confirmó los jugadores que jugarán frente a Libertad a las 19:30 horas en la vuelta por la Copa Libertadores. Mientras tanto el ganador de la otra llave de cuartos de final espera a su contrincante.

            Boca Juniors ya se encuentra en Paraguay y en unas horas jugará los 90´ minutos que restan contra Libertad. El cuerpo técnico “Xeneize” ya confirmó los 11 jugadores que saldrán en el estadio Defensores de Chaco.

Esteban Andrada

Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas

Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago

Cristian Pavón, Darío Benedetto, Mauro Zárate

Ellos son. Fuera de la lista quedaron: Julio Buffarini y Emanuel Reynoso.

A diferencia del conjunto que salió campeón en dos oportunidades seguidas en el torneo local, tres de los once jugadores no son del equipo que se paraba siempre para jugar. Agustín Rossi, Frank Fabra y Edwin Cardona. La buena noticia para los hinchas de Boca es que Cristian Pavón y Darío Benedetto volverán a jugar juntos.

el reencuentro de la dupla ganadora. Después de más de 9 meses, Cristian Pavón y Darío Benedetto volverán a jugar juntos.

El “Xeneize” llegará con ventaja frente a su rival debido a que en el partido de ida lo ganó por 2 a 0 con goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate. ¿Cómo llegan al encuentro? El equipo paraguayo viene de ganarle a Sol de América por 2 a 0 y en el torneo se encuentra en la tercera posición. En cambio, Boca viene de empatar 0 a 0 con Huracán y esta a 5 puntos del puntero, Rosario Central.

El encargado de dirigir el juego será: Wilmar Roldan junto a Cristian de la Cruz, Wilmar Navarro y Darío Herrera (COL). Mientras tanto el otro equipo que consiguió la llave de cuartos de final fue Cruzeiro que perdió por 1 a 0 con Flamengo, pero había logrado un 2 a 0 en la ida y pudo clasificar. El ganar de LibertadBoca se enfrentará con el conjunto brasileño.

Imágen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial) , La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*