La previa: Defensores de Belgrano-Quilmes

Esta tarde a las 18:35, el “Dragón” recibe al “Cervecero” en el Estadio Juan Pasquale por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Hoy por la tarde, Defensores de Belgrano enfrentará a Quilmes en uno de los duelos más apasionantes de la fecha. Ambos vienen de ganar tras el receso y, además, el “Defe” buscará tomarse revancha ya que el equipo dirigido en ese entonces por Leonardo Lemos, fue el único que logró vencerlo en lo que va de campeonato.

El local tiene un cambio obligado respecto al partido pasado. Nicolás Álvarez llegó a las 5 amarillas frente a Gimnasia (Mendoza) y su lugar será reemplazado por Elvio Gelmini. Con la vuelta de Matías Quiroga luego de una lesión, este podría volver al 11 titular en lugar de Ezequiel Aguirre.

Por el lado del “Cervecero”, también hay una variante obligada. El capitán Alan Alegre sufrió un traumatismo en el tobillo derecho y su lugar lo ocupará Carlos Matheu. Además, ingresan a la nómina Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera, que reemplazarán a Francisco Ilarregui (desgarro) y Matías Fernández.

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y estará acompañado de Iván Alliende, Sebastián Ranieri y Américo Monsalvo.

El historial entre estos dos equipos tiene un total de 75 partidos jugados, con 23 victorias para Defensores y 42 para Quilmes. Además registran 10 empates.

Posibles formaciones:

DEFENSORES DE BELGRANO: Sebastián Giovini; Elvio Gelmini, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez, Marcelo Lamas; Ezequiel Aguirre o Matías Quiroga y Nicolás Benegas.

DT: Fabián Nardozza.

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Juan Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

DT: Facundo Sava.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*