La palabra más esperada

Luego de las declaraciones de varios ex jugadores de Boca Juniors y algunos dirigentes, Carlos Tevez habló en una entrevista sobre todo lo ocurrido en este último tiempo.

            A pesar de la pandemia, varios clubes debieron adaptarse a una nueva realidad en los entrenamientos. En lo físico, Tevez contó que se encuentra bien y que quedó muy conforme con el preparador físico por sus prácticas vía zoom.

            Luego, el delantero comentó que solo habló con Juan Román Riquelme el día que el “Xeneize” se consagró campeón de la Superliga y que su representante mantuvo conversaciones con respecto al contrato. “Con Román la última vez que hablé fue por una cosa de los premios del equipo, después hablé con Jorge. La última vez con Román fue cuando me felicitó por el campeonato“. “Jorge, Raúl Cascini y el Chelo son los que hablan con Adrián (el representante) por el tema del contrato, no hablan conmigo” dijo.

            Con respecto a los dichos de los dirigentes de Boca, el “Apache” explicó que no escuchó y no vio nada de lo que dijeron, pero si hay cuestiones deberían quedarse puertas adentro. Después agregó que no le gustaría retirarse del club peleándose con nadie. “La verdad es que no escucho, no veo nada (de lo que dijeron los dirigentes), obvio que me llegó, como uno le cuentan cómo fue, le molesta, creo que debería quedar puertas adentro esto, si tenemos alguna diferencia no se puede hacer público” “Obvio que cada uno tiene su opinión, pueden decir lo que quieran. No pasa nada, uno entiende la situación, un montón de cosas. Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero ir peleado con absolutamente nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto” contó.

            Después de tanta negociación de por medio, el jugador dijo como fue el contrato que le ofrecieron y que prenderá tener una chance más de jugar la Copa Libertadores. “El bien para Boca es que nos sentemos y hablemos, todos queremos el bien para Boca. Voy a seguir en Boca, quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Seguramente Adrián ya le mandó la oferta. Aceptamos lo que ellos propusieron con algún cambioSigo en Boca. Hay algunos cambios, el contrato es hasta diciembre. No es un año, son seis meses. Esperamos la respuesta de Boca” “Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos… para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata” agregó.

            Por último, no dejó desapercibido el tema económico. Tevez manifestó que en los últimos seis meses cobró como un juvenil y que le pareció injusto hablar de eso. Por otro lado, la decisión de donar el dinero de su contrato fue en pleno consenso con toda su familia. “En los últimos seis meses yo cobré como un juvenil. Pero me parece muy abusivo hablar de plata. Tenemos mucha pobreza en Argentina. Sean 10, 100 o 1 millón de pesos. Más nosotros que la vemos de costado. Me parece que no es justo hablar de esto” concluyó.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*