Boca Juniors Huracán

Boca sumó de a tres en su visita a Huracán

Esta tarde noche de sábado Huracán cayó 2-0 al recibir a Boca en el “Palacio” Toma Adolfo Ducó por la fecha 11 de la Copa de la Liga de la Zona B, el encargado de impartir justicia fue Silvio Trucco.

A pesar de que el Globo tuvo en  varias oportunidades el control de la pelota no logró generar chances de gol, y tras un primer tiempo parejo; fue Franco Soldano quien abrió el marcador para el Xeneixe a los 3’ de la segunda mitad tras un rebote del arquero quemero, Sebastián Meza. Huracán se adelantó y trató de empatar el encuentro pero le faltó claridad ofensiva para generar situaciones de peligro, y a pesar del cambio en el esquema no pudo superar la defensa de Boca.

Más tarde en el descuento, a minutos del final Gonzalo Maroni logró sellar la victoria de Boca en su vista a Parque Patricios al convertir el segundo tanto a los 49’ del segundo tiempo.

De esta manera, con dos jornadas por jugarse,  los de Russo consiguieron su tercera victoria al hilo y llegaron a las 19 unidades, a tres puntos de Vélez, que mañana visitará a Lanús, es decir, muy cerca de clasificar a cuartos de final. Huracán por su parte quedó noveno con 12 unidades.

En la próxima fecha el rival de Boca será Lanús. Mientras que el Globo se medirá frente a Talleres en condición de visitante.

SINTESIS

HURACÁN (0): Meza; Bonifacio, Civelli, Meolla, Lozano; Hezze, Rolón, Cristaldo, Briasco; Núñez y Cordero DT: Frank Darío Kudeka

BOCA (2): Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Almendra, Varela, Medina, Villa; Tevez y Solano DT: Miguel Ángel Russo

Goles: Franco Soldano 48’ (Boca); Gonzalo Maroni 94’ (Boca)

Amonestados: En el Globo fueron amonestados Lucas Merolla y Nicolás Cordero, por su parte en el Verde no hubo.

 Cambios: En el local ingresaron Gallerani, Meabe, Toranzo y Ramírez mientras que en el equipo dirigido por Russo sumaron minutos Capaldo, Jara, Pavón y Maroni.

Árbitro Principal: Silvio Trucco  Asistente 1: Lucas Germanotta Asistente 2: Diego Verlotta Cuarto Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: El “Palacio” Tomas Adolfo Ducó

Imagen destacada: C.A. Huracán

Por: Rocío Camisay

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *