La Liga: reparto de puntos en Anoeta

Real Sociedad y Espanýol igualaron 1-1 en San Sebastián, en el inicio de la tercera jornada del fútbol español.

Los “Periquitos” se pusieron en ventaja por intermedio del ex Estudiantes de La Plata, Pablo Piatti en el minuto 62 con un lindo remate de derecha que se le metió en el ángulo superior izquierdo a Gerónimo Rulli.

Los vascos llegaron al empate con un preciso cabezazo de Willian José, a los 78 minutos, tras un envío de Joseba Zaldua desde el sector derecho.

Sobre la hora pareció encenderse Javi Fuego ya que en 2 minutos le sacaron 2 amarillas y dejó a los catalanes con 10 jugadores.

En tres presentaciones, Espanyol aún no ganó y Real Sociedad ya conoce los 3 resultados.


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*