Empezó la cuarta fecha del fútbol galo y Paris Saint Germain volvió a decepcionar. Al equipo de Unai Emery le empató Saint-Etienne en tiempo adicional y comienzan las críticas sobre el entrenador español.
Los locales querían recuperarse del traspié sufrido ante Mónaco en la fecha anterior y tuvieron en cancha al ex Real Madrid Jesé Rodríguez. En cambio, Edinson Cavani y Ángel Di María arrancaron en el banco de suplentes.
Lucas Moura en el minuto 67 inauguró el marcador de penal. Parecía que los capitalinos volvían al triunfo y a tomar las riendas de la Ligue1, tal como lo vienen haciendo desde hace 4 temporadas.
Sin embargo, en el minuto 93 llegó la desazón para los locales: Kevin Malcuit se escapó por la derecha y tiró un centro que Robert Beric controló con algo de dificultad, pero sacó un derechazo que se le escurrió entre las manos al arquero Kevin Trapp y significó el inesperado 1-1 de los visitantes.
PSG tiene la chance de redimirse ante su gente este martes, cuando haga su estreno continental nada menos que ante el Arsenal londinense.