La Lepra ya tiene día y horario para su debut en la B Nacional

Finalmente se decidió que Independiente Rivadavia haga su debut ante Nueva Chicago en condición de visitante, el domingo 17, a las 15:30.

La Lepra hará su debut el viernes 17, a las 15:30.

 

Cada vez falta menos para que la pelota comience a rodar en la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino. Desde la dirigencia confirmaron en el día de ayer que el partido que dará comienzo a la temporada en la Primera B Nacional para Independiente Rivadavia, ante Nueva Chicago, será finalmente el domingo 17 de setiembre a las 15.30.

Por lo tanto el primer partido de local para el equipo comandado por José Romero también tiene fecha. El Azul del parque recibirá en el estadio Bautista Gargantini a San Martín de Tucumán, el viernes 22 de septiembre a las 21:30. 

Además, desde la AFA ya dieron a conocer cómo se jugará la tercera jornada donde el Azul visitará a Almagro en José Ingenieros. Ese encuentro está programado para el sábado 30 de septiembre a las 15.30 en el estadio Tres de Febrero.

Cabe recordar que La Lepra tendrá un nuevo amistoso. En esta oportunidad el rival será Gutiérrez Sport Club y se enfrentarán mañana en el estadio Bautista Gargantini a las 9:00 horas.

Recordemos que el equipo dirigido por José Romero disputó tres partidos amistosos. el primero frente a Maipú que fue derrota para el Azul, y contra Huracán y el CEC, que ambas fueron victorias.

Foto: Claudio Gutiérrez

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW:MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*