River Plate

Para romper el Taladro

Antes de enfrentar al Taladro de Falcioni y en una conferencia de prensa brindada hace apenas unas horas, el entrenador de River Plate dejó varios títulos destacados. Entre otros temas se refirió a la partida de Lucas Alario, a la posibilidad que Leonardo Ponzio sea convocado por Jorge Sampaoli y disminuyó el debate por el escenario donde debería hacer de local el seleccionado.

A LAS BASES. El Muñeco confía en que su equipo volverá a jugar como lo hizo. (Taringa)

“No me parece bien exponer al jugador porque ya se ha ido. No forma más parte del plantel, pero sí de nuestros buenos recuerdos. Nos aportó muchísimos buenos momentos. Para mí, es un tema terminado” – esas fueron las palabras que utilizó Gallardo para dar por terminada la conversación sobre la salida de Alario y su llegada al fútbol alemán. Con respecto a la supuesta convocatoria de Ponzio al combinado nacional, el Muñeco reconoció que el capitán de River se ha rejuvenecido. Además puso paños fríos al debate surgido sobre cuál sería el estadio donde debería jugar el conjunto de Jorge Sampaoli: “Deseamos que a la Selección le vaya muy bien, la cancha es una cosa mínima; si se garantiza que la selección va a ganar, se jugaría en cualquier lado. Pero no te garantiza nada”.

LA LEY DEL EX. Bologna se enfrentará a su primer equipo: Banfield. (CARP Oficial)

Con respecto al  partido que se viene, el próximo domingo desde las 18.05 el conjunto de Gallardo recibirá a Banfield por la segunda fecha de la Superliga. Entre los 20 convocados figuran Enrique Bologna, quien será suplente de Germán Lux a causa de la baja de Augusto Batalla por un cuadro gastrointestinal y Tomás Andrade.

El “Muñeco” dio la nómina de 20 futbolistas convocados para enfrentar al elenco de Julio César Falcioni. De esta lista saldrán los 18 concentrados. Aquí están, estos son los elegidos: 

• ARQUEROS: Germán Lux y Enrique Bologna
• DEFENSORES: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi
• VOLANTES: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Tomás Andrade
• DELANTEROS: Rafael Borré, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui

VOLVER. Después de estar casi afuera, Andrada regresa con hambre de gloria. (Noti-River)

 

FOTO DESTACADA: “Leonardo Ponzio”
Taringa
FOTOS:
Página Oficial River Plate
Noti-River
Taringa

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO?

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *