José Vignatti propone la persistencia de Eduardo Domínguez

La dirigencia acude a la conciliación con el representante del director técnico. En junio del presente año, finaliza el contrato en común y se presumen dieciocho meses de extensión contractual.

El próximo lunes se conmemoran cinco meses de gestión de Eduardo Domínguez. El entrenador volvió a su habita, y en cuatro meses habrá desistido el convenio laboral. La inmediatez, consume el tiempo de consenso para la directiva del club, y en las últimas horas, el mismísimo presidente le ofreció a Juan Berros, la contraoferta del contrato del DT.

Quien representa al protagonista, procedió a la comunicación y la respuesta será decretada en estos días. Quizás, la contestación conste de la permanencia de piezas fundamentales en la delegación. Luis Rodríguez y Rafael Delgado son dos variables a las que la institución logró sustentar hasta la finalización de sus respectivos contratos.

Por el lado del conductor técnico, se concederán dieciocho meses de prolongación del contrato, ratificando su labor hacia diciembre del 2022. La ratificación del involucrado podría ser satisfactoria y la entidad santafecina la publicará en su sitio oficial.

Vía: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*