José Sand y Marcelino Moreno, desafectados

Ambos contrajeron molestias físicas, y ante la exposición de la altura en Ecuador, y el parcial favorable, Luis Zubeldia optó por resguardarlos para el partido ante Estudiantes de La Plata, del próximo domingo.

Mientras se anuncia el viaje a Ecuador este lunes, Zubeldia terminó de constatar dos detalles fundamentales para plantear la defensa del 3 a 0 obtenido en la ida de Copa Sudamericana.

Es que en un nuevo inicio de semana atípico, el entrenador de Lanús contempló junto al cuerpo médico, dos particularidades ligadas a lesiones. Moreno y Sand no serán tenidos en cuenta por acusar dificultades físicas.

El delantero había completado los noventa minutos del encuentro ante Atlético Tucumán del sábado, pero en los primeros movimientos de regeneración para viajar a Ecuador, le comunicó al cuerpo técnico dicha dolencia.

Por su parte, el mediocampista venía siendo reservado de manera estricta, dado que no jugó ante el Decano a raíz de otra fatiga muscular. Es por eso que el DT les asigno los entrenamientos acordes en Buenos Aires para poder disputar el compromiso de fin de semana por Superliga.

Fuente: Club Atlético Lanús

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*