Copa Sudamericana Unión

El Tate y la ilusión que lo condena

El conjunto rojiblanco dejó atrás la victoria agónica frente a Boca Juniors por el torneo local y ya está con la mente puesta en el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana a disputarse el martes 28 de junio desde las 19:15en Montevideo con Nacional.

El plantel de Santa Fe cuenta con la noticia de su inventor, ya que el entrenador Gustavo Munúa se recuperó del coronavirus (situación que lo marginó de cotejo en La Bombonera) y puede viajar junto al plantel para estar dando todas las indicaciones en vivo y en directo en el campo de juego.

El que no va a poder estar en el campo de juego en esta ocasión es Mariano Peralta Bauer que dio positivo en los testeos de Covid-19. ¿La buena noticia? Que otra vez aparece el capitán de la reserva, Mateo Del Barco a la espera de tener su momento en un torneo internacional.

Imagen

El Tate partió desde Buenos Aires (Donde estuvo cocentrado luego del encuentro ante Boca) a las 16:30 rumbo a Montevideo donde está previsto que la delegación llegue cerca de las 18 hs y luego arribar al Hote Hilton Garden donde se hospedarán.

Por último cabe mencionar que Emanuel Britez no formó parte de la lista de convocados a diferencia del la nueva cara como lo es Castillón y la vuelta de Troyansky.

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.