Titulares no, suplentes sí

El plantel de Independiente sigue con su preparación en Luján, mientras su técnico además de supervisar los trabajos, espera novedades acerca de futuros refuerzos.

En el día de ayer, Independiente disputó un amistoso con Talleres de Remedios de Escalada, en el que los titulares igualaron 1-1. El equipo fue integrado por: Campaña; Toledo, Cuesta, Tagliafico; Martínez, Vitale, Rigoni, Domingo Blanco, Meza; Vera y Denis.

Luego, los suplentes derrotaron a la “T” por 7-0, en lo que se destacan la anotación de Martín Benítez y el doblete de Lucas Albertengo.

Con respecto a las incorporaciones, Nery Domínguez es uno de ellos. Al parecer, los mexicanos cambiaron de opinión. Dirigentes de Querétaro, en primera medida, habían dicho que sólo consideraban una propuesta de transferencia por el ex Rosario Central. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que desde México aceptaron el préstamo por un año, con una opción de compra tasada en cuatro millones de dólares. El jugador tiene acordado su contrato con el club.

Por otra parte, la novela del verano tiene un episodio más. Walter Erviti no fue arte de la delegación de Banfield que partió rumbo a Mar del Plata y, aunque su llegada se dilata, todo indica que el jugador llegará al Rojo en condición de libre.

Por el lado de las desvincunlaciones, la cosa parece mucho mas despejada. A la ya desvinculacion de Claudio Aquino, que ya se encuentra en Córdoba a préstamo en Belgrano, llegó una oferta formal desde el Atalanta de Italia para hacerse con Emiliano Rigoni. Los italianos propusieron llevarse a préstamo al jugador por un año con un cargo de 600 mil dólares y una opción de compra de cuatro millones de euros. Al ser fundamental en el armado del equipo, los dirigentes tomaron la decisión de rechazar dicha oferta.

Foto: @Independiente

 


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*