Recupera soldados

El plantel que dirige Ariel Holan se entrenó esta mañana en Villa Domínico, donde contó con la vuelta a los trabajos a la par del grupo de Martín Benítez y Ezequiel Barco. Además lo de Rigoni al Zenit no esta caído y en RDF te contamos por qué.

Como es habitual, los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio, debido al mal tiempo. Mañana sábado, el equipo disputará dos amistosos en el Liberadores de América, a puertas cerradas. Sus rivales, Dock Sud y UAI Urquiza.

La situación de Emiliano Rigoni, con Independiente y su posible traspaso al fútbol ruso, se volvió compleja: hoy, su representante Juan Cruz Oller, dialogó en Fox Sports Radio, sobre la situación y esto comentó:

“Los que pide Independiente es totalmente razonable, exige que el Zenit cumpla con una serie de avales bancarios, para no tener inconvenientes con el cobro”.

“Independiente tiene voluntad de venderlo y que el jugador continúe jugando en Europa, pero aún deben ponerse de acuerdo en ciertos puntos y esto demora un tiempo”.

“Rigoni se tomo una licencia de una semana para poder realizar todos los tramites de renovación de pasaportes comunitario, nacionalizar a su hija como italiana, realizar el certificado de convivencia con su pareja para que tenga residencia en Rusia, etc.”.

Y para terminar, le pasó la presión a los rusos, comentando que: “En las ultimas horas llegó una oferta del fútbol italiano, pero no puedo decir nada mas”. Continuará…

 

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista.
Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*