En Avellaneda, no transfirieron la última cuota del endeudamiento con la entidad mexicana por el pase de Cecilio Domínguez. El volante, fue la inversión record del club en la edad contemporánea, pero traerá inconvenientes si la federación suiza comprende la solicitud desde México.
En el reciente vencimiento de la deuda conllevada de Cecilio Domínguez, Independiente no ejerció movimientos en la tesorería a la dirigencia mexicana. América, entiende que el abono de 1.650.000 de dólares, debía ser respaldado a mediados de julio.
La contribución, había sido acordada en una forma de pago definida durante una negociación ardua y que comprometía a la exactitud de los directivos del “Rojo”. No obstante, esta abstención no extraña a propios y extraños. Es que, De la Cuna Al Infierno, informa que el gigante mexicano, va directamente a un nuevo pedido explícito en FIFA.
El ente mundial del deporte popular, analizará la cuestión. En general, dichas circunstancias pueden ser perjudiciales por quita de puntos estipulados, prohibición para realizar movimientos en los próximos tres mercados de pases, o ambas sanciones en conjunto.
Foto: Club Atlético Independiente