Es un anticipo del regreso de los simpatizantes a cada uno de los estadios de la Liga Profesional. En Santa Fe, adhieren a la priorización de aquellos socios que abonaron el aporte social durante el aislamiento social, y ante Gimnasia Esgrima La Plata, estarán en el mítico escenario del norte.
De orden numérico, los quince inscriptos que haya cumplidos con los pagos durante la cuarentena nacional o regional de Santa Fe, serán bienvenidos al Brigadier Estanislao López, que llevará a cabo el compromiso de la sexta fecha, entre Colón y Gimnasia Esgrima La Plata.
El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, es sin duda el primer equipo que dispondrá de hinchas formales en lo que respecta a lo inhibido desde marzo del año pasado por motivos públicamente conocidos.
La dirigencia, recibió el aval del Gobierno de Omar Perotti. El Gobernador, concedió la iniciativa que empezó a ser debatido sobre la mesa principal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Por eso, el último campeón del torneo realizado por la LPF, adjuntará otro paso histórico para reunir a una serie de aficionados. Los mismos, deberán estar al día y ostentar el carnet renovado.
Foto: Nexo Diario