Operación Atlético

Independiente recibe esta noche al conjunto tucumano en el Libertadores de America, desde las 20, por la fecha 21 de la Superliga.

Ariel Holan diagramó en el día de ayer, la última práctica del plantel antes de enfrentar al equipo que dirige el Ruso Zielinski, en la cual se pude ver el que sería el once inicial del Rey de Copas.

Los futbolistas realizaron trabajos de posesión de balón y de pelota parada, donde puso énfasis por el poderío de la visita en ese aspecto.

Jonathan Menendez se movió a un costado, debido a su lesión, que pese a evolucionar de forma correcta, y teniendo en cuenta los choques que vendrán, el DT decidió dejarlo fuera de los concentrados.

Martín Campaña, Gastón Silva (Ambos convocados a la selección uruguaya), Maximiliano Meza y Fabricio Bustos (Hicieron lo propio con Argentina), están a disposicion y serían de la partida.

Los convocados por Ariel Holan (Foto: @Independiente)

Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva/Miño; Rodríguez, Domingo; Verón, Meza, Romero y Gigliotti, los que Ariel Holan tendría en mente para seguir escalando en la competencia doméstica.

La delegación ya concentra en el Hotel Scala, a la espera del encuentro que dirigirá Fernando Echenique.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*