Igualdad en Santiago

En el 8 de Abril, Mitre igualó  1 a 1 ante el puntero Barracas Central por fecha 6 de la Primera Nacional (Zona A) de la Reválida.

El Aurinegro, que aún no pudo lograr una victoria en lo que vá del torneo luego de la reanudación, tras el parate por la pandemia en el 2020, tuvo que conformarse con una pálida igualdad en el comienzo del año.

Partido:

El local arrancó los primeros minutos controlando el balón en campo rival, tuvo una chance clara tras un tiro libre sin efectividad. Con el correr de los minutos, Mitre seguía intentando pero le faltaba claridad en los últimos metros, la visita seguía sin encontrar su comodidad en el juego. Ya a los 39′ de la primera etapa Rodrigo Sayavedra ponía el 1 a 0 para el dueño de casa, tras un gran remate desde afuera que se desvío en un defensor dejando al golero sin poder hacer nada.

Ya en la segunda mitad, Mitre salió al campo como en los primeros 45′, metido de mitad de cancha hacia delante buscaba ampliar el marcador, pero a los 8 minutos Nicolás Trecco, tras una defensa mal parada y un arquero a mitad de camino, quedó con el arco vacío y definió para poner el empate del Guapo.

Tras la igualdad, el Tigre intentó llegar al arco rival con algún contraataque o de pelota parada, ante un Barracas que se hacía del balón buscando quedarse con el triunfo, el tiempo no dió para más y ambos tuvieron que conformarse con una igualdad.

En la próxima fecha (última) Mitre visitará a Independiente Rivadavia, mientras que Barracas Central recibirá a Nueva Chicago con la posibilidad de lograr la clasificación que lo deposite en la final por el primer ascenso a la Primera División.

Por: Teo González
Foto: Prensa Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*