Será de Camerún

El Globo tiene de plazo hasta este jueves 23 para inscribir al segundo refuerzo y finalmente todo indica que será Arouna Dang Á Bissene. De confirmarse, el delantero podrá jugar torneo local.

La dirigencia del Globo fracasó con la segunda incorporación en este mercado de pases. Tras las negativas de Fernando Zampedri, Ezequiel Rescaldani, Lucas Albertengo y “Cuqui” Márquez, se agotaron los nombres posibles.

Como Huracán tiene la posibilidad de usar el cupo para incorporar libres, lo más probable es que sea inscripto Arouna Dang Á Bissene. El camerunés hoy se encuentra habilitado sólo para disputar la Conmebol Sudamericana y la Copa Argentina. Igual, Juan Manuel Azconzábal dijo en varias ocasiones que su idea es tenerlo en cuenta desde junio.

Aparte de Ignacio Pussetto, que sigue recuperándose de la pubalgia, otros que trabajan por fuera del grupo son Federico Mancinelli y Julio Angulo.

Foto: @psglobo


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*