Estudiantes LP Liga Profesional

Pegó el portazo

Agustín Alayes anunció al mediodía que dejará de ser el secretario técnico de Estudiantes de La Plata. En una conferencia de prensa inesperada, el Flaco dijo estar sin energías suficientes para continuar en el cargo aunque no confirmó los motivos que lo llevaron a tomar este camino.

Entre sus declaraciones más importantes, confirmó que “la decisión no es fácil, pero es meditada y evaluada hace tiempo. Es difícil encontrar el mejor momento, pero creo que éste lo es. Estoy convencido de la resolución que tomo”.

Además, agregó que nada tiene que ver su alejamiento del club con el Presidente Juan Sebastián Verón: Mi relación con Sebastián es la misma de siempre, lo considero un amigo. Hace cuatro años me convocó y  jamás he tenido un problema con él” afirmó el ex defensor, quien no aceptó preguntas durante la conferencia.

Por último, agradeció a todos los miembros directivos del club y dijo que volverá a ser “el hincha número 1 del club, de este proceso, de este Presidente, y de estos jugadores”.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.