Barracas Central Lanús Liga Profesional

Barracas Central aprovechó el mal momento de Lanús y sueña con la permanencia

El Guapo supo como golpear al último del torneo y ante su gente obtuvo una victoria por 2 a 0, los encargados de darle la alegría al local fueron Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. Este triunfo hundió más aún al Granate, mientras que Barracas Central ya empieza a asegurarse otra temporada en Primera.

Desde la vuelta de Rodolfo De Paoli las victorias de local se hicieron más frecuentes y el entrenador de Barracas Central no quería cortar esa racha, más aún cuando enfrente tenía a Lanús, quien mira a todos desde lo más bajo de la tabla y que si quería cortar una seguidilla de encuentro como visitante sin conocer la victoria.

Ya desde un comienzo se vio el nerviosismo que estaban manejando los jugadores del Granate, más aun con algunas decisiones de Silvio Trucco y más cuando luego de una presunta falta, Mouche logró abrir el marcador para el local. En un ataque de la visita la pelota salió a la mitad de la cancha y Matías Pérez intentó cabecear el balón, en principio parece que se pasa pero Neri Bandiera acomodó el cuerpo para hacerlo pasar de largo. Una vez que Neri se hizo con el balón ve que su compañero de ataque picó en profundidad y lo asistió con un paso largo, el cual el ex delantero de Boca culminó con un remate potente al techo del arco.

Unos minutos más tarde el Guapo tuvo otra jugada de peligro, en esta oportunidad el que recibió fue Bandiera, pero antes de hacerse de la pelota apareció Yonathan Cabral y logró quitarle la pelota. Cuando se ve la jugada, parece que el marcador central luego de corta el pase también se llevó por delante a su rival y muchos en el estadio empezaron a pedir el VAR para ver si conseguían un penal a su favor.

Ya en el complemento nada cambió, Lanús estaba envuelto en el enojo, pero a pesar de esto arremetió contra el arco de Cristian Arce, que en algunas jugadas tuvo que intervenir y en otras solo mirar como la pelota se iba lejos de la portería. Algo muy distinto pasó con el local, que en la primera que tuvo en la segunda parte logró convertir, en esta oportunidad Mouche se convirtió en asistido y con un centro pasado encontró a Sepúlveda, que solo tuvo que empujar la pelota a un arco vacío.

Resumen del partido

BARRACAS CENTRAL (2): Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Díaz; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Carlos Arce y Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

LANÚS (0): Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Luciano Boggio; Franco Troyansky, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Frank Kudelka.

Goles: 10′ Pablo Mouche (BC); 67′ Bruno Sepúlveda (BC).

Amonestados: 11′ Lautaro Acosta y Fernando Monetti (L); 72′ Gonzalo Paz (BC); 74′ Raúl Loaiza (L); 74′ Dylan Glaby (BC); 87′ Yonathan Cabral (L).

Cambios: 68′ Dylan Glaby por Neri Bandiera (BC); 75′ Brian Blando, Franco Orozco y Claudio Spinelli por Franco Troyansky, Luciano Boggio y José Sand (L).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central)

Foto destacada: totalnewsagency.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.