Pobre arranque en el Ducó entre Huracán y River

En el estado Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, Huracán y River igualaron sin goles en un pobrísimo partido ayudado por un pésimo estado del campo de juego. Gonzalo Martínez desvió un penal.

En un mal estado del campo de juego del Ducó, iniciaban la Superliga los equipos de Alfaro y de Gallardo. A los 3 minutos River se encontró con una chance clarísima, Nacho Scocco quedó solo frente a Marcos Díaz y el arquero tapó de gran forma. La tenencia de la pelota era repartida pero las llegadas eran de River. Un centro de Milton Casco a los 14 minutos, rebotó en el brazo de Araujo, y Loustau no dudó en cobrar penal. Gonzalo Martínez se hizo cargo de la ejecución y el remate se fue muy por arriba.

En el globo gran despliegue del debutante Walter Pérez y la presencia de Damonte era lo más destacado, y en la visita un seguro Pinola, el gran momento de Palacios y un Scocco mucho más activo que Pratto. De hecho, Nacho volvió a generar una clara con un tiro libre lejano que volvió a forzar a Marcos Díaz.

La última de la etapa fue la más clara para el globo. Una corrida de Lucas Gamba que le ganó a Maidana, generó un choque con Armani, que derivó en gol de Mendoza pero el árbitro cobró falta al arquero de la selección.

En el complemento tuvo un trámite aún más chato. Escasas llegadas claras y conexión de pases seguidos. Recién a los 16´ , Scocco empujaba al gol un centro, pero en posición inhabilitada. Pasados los 20´, Lucas Gamba contó con un remate, que acomodó con su brazo. Igualmente Franco Armani tapaba de manera fenomenal. Quintero y Enzo Pérez saltaban al campo , pero sin poder agregarle el juego que faltaba en el partido. Sobre el cierre, un remate de Bogado estuvo muy cerca pegando en el palo y haciendo revolcar a Armani. Flojo empate de inicio.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*