Huracán prescinde de oferta por Norberto Briasco

La dirigencia recibió una propuesta de México. La misma trata de una cifra inferior a lo referenciado por el atacante, quien es una de las promesas de transferencia en este mercado de pases.

“Saúl Salcedo, Lucas Morella y también tenemos a Briasco, los tres son muy buscados en el fútbol del norte de América, y también de Europa”, anticipaba el presidente Alejandro Nadur en una conversación en la que explicó la situación de cara a los ofrecimientos formales por los jóvenes de la cantera del “Globo”.

Norberto Briasco, finaliza el contrato en junio del 2021, y a tres años y medio de la profesionalización, prevé una potencial partida de Argentina. En abril se especuló con un hipotético interés del Milan de Italia, pero las negociaciones quedaron en nulo.

Ayer por la noche, la incidencia fue del Monarcas Morelia, conjunto dirigido por Pablo Guede. En definitiva, la oferta trato del 80% a cambio de 2.300.000 de dólares, de los cuales, la dirigencia cree insuficiente, ya que el fichaje consta de 5.000.000 de dólares.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*