Nueva pilcha

Esta tarde se presentaron las camisetas oficiales que se usarán desde la próxima fecha. Ignacio Pussetto, Martín Nervo e Israel Damonte posaron con las nuevas casacas, todas numeradas con el “7”, en homenaje a René Houseman.

La marca TBS diseñó la indumentaria titular blanca, la suplente roja y la tercera opción negra. Para los arqueros, las variantes son de color verde y celeste.

Mientras el plantel continúa con los trabajos de cara al partido ante San Martín de San Juan, el domingo desde las 13.15 hs.

Gustavo Alfaro contó con estos futbolistas:

Manuel García; Cristian Chimino, Juan Pablo Vivas, Martín Nervo, Pablo Álvarez, Matías Juárez, Nicolás Femia, Lucas Villalba, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Nicolás Silva, Ricardo Noir, Diego Mendoza, Marcos Díaz, Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Carlos Matheu, Walter Pérez, Joaquín Mendive, Israel Damonte, Federico Mancinelli, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Nazareno Solís, Ignacio Pussetto y Fernando Coniglio.

El defensor Saúl Salcedo y el delantero Andrés Chávez practicaron de forma diferenciada al resto del grupo y se seguirá su evolución para pensar el 11 del domingo.

Foto: @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*