Huracán lo dio vuelta, goleó 4 a 0 y avanza

Una fiesta se vivió en Parque Patricios. Huracán dio vuelta el 0-3 sufrido en Venezuela. Cuando parecía que llegaban los penales, lo liquidó ganando 4 a 0 en el descuento, con una gran tarde-noche ante un flojo rival.

Con una gran cantidad de suspendidos se presentaba el equipo de Azconzábal ante un cómodo Anzoátegui que llegaba con 3 goles de ventaja. Al Globo le costó un poco acomodarse al partido, hasta que a los 22 minutos Diego Mendoza, luego de una serie de robotes y errores de la defensa, abrió la cuenta.

Luego de una molestia de Julio Angulo, salió e ingresó Ignacio Pussetto, quien aportó mas juego al equipo. El comienzo de la segunda etapa fueron los mejores minutos del Globo, y tras una seguidilla de ataques furiosos Norberto Briasco con un cabezazo, tras nueva falla del arquero Velásquez, a los 7 minutos ponía el segundo. Tres minutos más tarde, el juvenil Leandro Cuomo con un tiro fuera del área igualaba la serie.
Con mucho aún por jugar, Huracán reguló y la visita insinuó un poco más, y así pasaron los minutos hasta que ambos pensaban en los penales.

Pero el ingreso de Mariano González refrescó el ataque quemero, y en una nueva distracción de la defensa de Anzoátegui, Alejandro Romero Gamarra con un remate cruzado, marcó el cuarto, la clasificación y el delirio de los hinchas en el Ducó.

Gran alegría de cara a la parte final del torneo local para Huracán.

Foto: El Gráfico


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*