El Club Atlético Patronato no está en su mejor momento desde que llegó a la Primera División del fútbol argentino. Lo demuestran los 11 partidos que no gana, con 6 empates y 5 derrotas, el mal juego en cada uno de ellos y las lesiones que se han sumado en las últimas fechas.
En la jornada número 27 deberá visitar a Quilmes, en lo que será una final con todas las letras. Es que de ganar lo dejará casi al borde de la salvación o ya salvado si es que se dan algunos resultados, 3 fechas antes que finalice el torneo.
Pero en el medio tendrá, este jueves, un partido por Copa Argentina que no llega en la situación adecuada. Jugará ante Deportivo Morón, el mejor de la B Metropolitana, en el Estadio Florencio Sola del Club Atlético Banfield. Encuentro que comenzará a las 15:40 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Sin confirmaciones, partió el equipo dirigido por Rubén Darío Forestello este miércoles, luego del mediodía, desde la capital entrerriana hacia Capital Federal. En el micro, en compañía del entrenador, viajaron 22 jugadores: Bértoli, Costa; Furios, Márquez, Maydana, Masuero, Duarte, Vera; Guzmán, Silva, Lemos, Spinelli, Graciani, Bertochi, Arce, Marconato; Comas, Quiroga, Telechea, Carrasco, Gagliardi y Aguilar.
De esta cantidad, hay solamente dos confirmaciones que serán bajas: Fernando Telechea y Marcelo Guzmán, ambos por padecer diferentes lesiones. El resto es una verdadera incógnita de quién irá desde el arranque en el cotejo por los 32vos. de final del certamen nacional.
Una probable formación sería: Federico Costa en el arco; Tomás Spinelli, Bruno Duarte, Abel Masuero y Marcos Maydana en la defensa; Gabriel Graciani, Yamil Silva, Nicolás Bertochi y Mauro Marconato en la mitad de la cancha; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga en la delantera.
FOTO: Sentimiento Rojinegro