Huracán le ganó a Gimnasia y es líder

En un encuentro de ida y vuelta por la 3ra fecha de la Copa Liga Profesional, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó Huracán dio vuelta el partido, se lo empataron y finalmente se quedó con los 3 puntos luego de la victoria 3-2 sobre Gimnasia. El equipo de Damonte lidera la Zona 6 acumulando 7 puntos de 9 posibles.

El marcador lo abrió Víctor Ayala a los 5 minutos de comenzado el partido para Gimnasia, luego lo empató el “Globo” gracias a la conexión de Arregui con la pelota tras un centro pasado al segundo palo; a los 60´Chavez marcó el 2-1 despues un remate cruzado, el equipo de Parque Patricios tenía el marcador a su favor aunque el festejo le duró poco y tras ocho minutos Ramírez de cabeza empató el partido nuevamente para el conjunto de Maradona y a los 82´ Cordero de un cabezazo estampó el 3-2 final sobre el “Lobo”.

En la próxima fecha Huracán recibirá a Vélez, mientras que Gimnasia visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

HURACÁN (3): F. Cambeses; L. Grimi, S. Salsedo, R. Civelli y R.Lozano; F. Cristaldo, A. Arregui y S. Hezze; J. Garro, A. Chávez y C. Núñez. DT: Israel Alejandro Damonte

GIMNASIA (2): J. Broun; M. Melluso, M. Coronel, P. Goltz y M. Weigandt; V. Ayala y H. Mancilla; M. García, J. Paradela  y J. Carbonero; L. Contín. DT: Diego Armando Maradona

GOLES: Arregui (38´), Chavéz (60´) y Cordero (82´) (Huracán) y Víctor Ayala (6´) y Eric Ramírez (68´) (Gimnasia)

CAMBIOS: En el local entraron Briasco, Rolón, Cordero y Marín, por el lado de el “Lobo” Ramírez, Barrios Cáceres y Alemán.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Ariel Penel ASISTENTE 1: Hugo Páez ASISTENTE 2: Pablo Gualtieri CUARTO ARBITRO: Gerardo Cedro.

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó

Imagen: C.A Huracán

Por: Rocío Camisay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*