Defensa y Justicia Huracán Liga Profesional

Huracán lo dio vuelta y le ganó a Defensa

Está tarde se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Profesional Huracán y Defensa y Justicia en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Y el Globo logró sumar de a tres en su debut en el campeonato con los goles de Enrique Triverio y Santiago Hezze, para la visita convirtió Lucas Barrios.

A ocho minutos del comienzo del encuentro tras un error en el regreso de Marcos Díaz luego de 955 días volvió a estar bajo los tres palos del arco del Globo y con ayuda del viento se cumplió la infalible ley del ex y Lucas Barrios abrió el marcador a favor del conjunto de Varela. A los 37′ de la primera mitad luego de pelearla y rematar de zurda Enrique Triverio marcó el empate en Parque Patricios.

En la segunda mitad del partido el Globo remontó y logró dar vuelta el resultado gracias al gol de Santiago Hezze quien aprovechó el rebote.

Huracán: Díaz; Lozano, Moya, Merolla, Grimi; Hezze, Yacob, Henríquez; Acevedo, Triverio, Candia.

Defensa y Justicia: Unsain; Paredes, Rodríguez, Frías, Cardona; Soto, Rivero, Gutiérrez; Hachen, Barrios y Rotondi.

Cambios: en el local sumaron minutos Nicolás Silva, Franco Cristaldo, Diego Mercado y Sebastián Rincón por si parte en la visita ingresaron Matías Rodríguez, Miguel Serrano, Lautaro Escalante, Hugo Fernández Martínez y Walter Bou.

Árbitro Principal: Ariel Penel. Asistente 1: José Castelli. Asistente 2: Marcelo Bistocco. Cuarto Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

En la próxima fecha Defensa recibirá en el Tito Tomaghello a Godoy Cruz y los dirigidos por Kudelka se medirán frente Atlético Tucumán

Imagen destacada: C.A. Huracán

Por: Rocío Camisay

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *