Huracán incrementa los precios de la cuota social

La comisión directiva lo consideró en la reunión de autoridades del viernes. En las próximas horas, se concluirá con los aranceles definitivos.

Huracán afronta una serie de impagos procedentes de las recientes dirigencias. El pasar de Alejandro Nadur, tiende a ser lo puntualizado por David Garzón. El oficialismo, comenzó a difundir las distintas complejidades con las que se encontraron en la asunción de la presidencia.

Sin duda, la estabilidad al largo plazo obligara a aportar lo referido y tras la primera citación de los directivos, se llegó a un consenso para aumentar todas las escalas de los inscriptos sociales.

El calendario de incremento de los escalones sociales será en dos ocasiones. La confirmación comprenderá una suma del importe en el inicio del segundo semestre, y la restante a definirse antes de la finalización del 2021.

La dirigencia de Alejandro Nadur había asumido el riesgo de acrecentar el valor de los socios en febrero del 2020. Desde ese entonces, hubo una pasividad por regir en la fidelidad de los inscriptos. La deficiencia del club se agudizo por la imposibilidad de adherir al ingreso por derechos de televisación. Aún sigue en vigencia la intervención desde Banfield, por lo adeudado en el traspaso de Andrés Chávez.

Vía: Soy Quemero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*