Entre la Copa, el clásico y la sanción

El Globo se juega una brava parada esta noche en el Estadio Mineirão ante Cruzeiro. De reojo, mira los clásicos de Copa de la Superliga y la quita de puntos de la Superliga.

Desde las 19.15 hs, por la fecha 4 del grupo B de Copa Libertadores, el equipo que dirige Antonio Mohamed buscará mejorar la mala campaña en en torneo, que solo suma 1 punto, conseguido ante Emelec de visitante. Julio Bascuñan de Chile será el árbitro y transmite FOX Sports.
Para este encuentro y el del domingo ante San Lorenzo, es duda Federico Mancinelli, quien sufrió una distensión.

Posible 11 : Antony Silva;
Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo;
Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa;
Andrés Chávez y Lucas Gamba

Por el primer duelo de Copa de la Superliga, Huracán enfrentará su clásico rival San Lorenzo. La ida en el Nuevo Gasómetro este Domingo 14 desde las 17:45 hs. La vuelta será el viernes 19 desde las 20 hs en el Palacio Ducó.

El Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol emitió una resolución, que dictaminó la quita de seis puntos al Globo y la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases. Asimismo, Huracán ya informó a las autoridades de la SAF que la mencionada resolución será apelada por la institución y se abonó las sumas correspondientes de dinero requeridas para la interposición del recurso. Salvo que Conmebol o Superliga aclaren OFICIALMENTE qué pasará con la clasificación a la Sudamericana, todos dan versiones distintas.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*