Huracán alcanzó la cancelación de acreedores

La obtención financiera le concede a la institución retener cada ingreso económico. Previo a este ejercicio, había un porcentual de extracción del tesoro.

“Se ha resuelto la conclusión del Concurso Preventivo del Club Atlético Huracán Asociación Civil”, califico el edicto judicial del martes del Diario Clarín.

De esta manera, la entidad deportiva logra extraerse de la convocatoria de acreedores. Aquellos titulares de los créditos exhibidos por las recientes directivas del club, recibieron la notificación sobre su incursión en la sustentabilidad de la institución en varios años de prolongar lo adeudado.

La crisis financiera data de la temporada 2003. En esos tiempos, los concursos impagos, inducían a una problemática para el tesoro de Huracán. Luego de varios procesos concursales, esta semana se determinó lo que se vaticinaba en diciembre del 2020.

En la directiva de Alejandro Nadur se concluía con un panorama alentador para la causa mayor. La elevación de la convocatoria exime la posibilidad de embargo o retención del dinero que llegue a ingresar a la entidad por ningún juzgado.

Foto: Prensa Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*