Huracán agenda las elecciones presidenciales en octubre

La dirigencia asigna al 13 del mes anual como fecha de jornada electoral. Alejandro Nadur irá por la cuarta reelección, y la fórmula presidencial será integrada por Manuela Moreno, fiel militante de Max Huracán.

El ambiente político en Huracán comienza a tener preponderancia. En un año atípico por las diferentes circunstancias del país, y de la institución en general, Alejandro Nadur confirmó lo que se venía vaticinando en el frente oficial de la entidad de Parque Patricios.

Luego de tres mandatos consecutivos, en octubre se definiría la continuidad del actual presidente a 2023, o una épica consolidación de la oposición. Max Huracán difundió este martes la presentación de sus referentes para el voto electoral.

Como era de prever, quien preside al “Globo” lidera la boleta de propuestas, y Manuela Moreno, se convierte en posible Vicepresidenta primera, en consecuencia a su función en las asambleas. La capacidad de gestión, liderazgo y resolución de conflictos, categorizan la revolución del género en una lista definitoria de votación. Tu Voz en Huracán, fue uno de los lemas que representó el aporte de la directiva.

Por otra parte, Fernando Folchi conforma el cargo de Vicepresidente segundo. El socio histórico propuso entre otras cosas, el proyecto de servidumbre de paso en el Palacio, en las inmediaciones del estadio Tomás Adolfo Ducó.

Frente Unidos por Huracán es la otra variable para los socios, de la cual son parte David Garzón en la candidatura a presidencia, y Gustavo Mendelovich en la vicepresidencia.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Max Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*