Humo paraguayo

El defensor tenía acordado con Racing un contrato por 4 años a cambio de 2 millones de dólares pero una oferta del fútbol europeo lo hizo cambiar de opinión.

Junior Alonso debía realizarse el próximo lunes la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Racing, con quien ya había arreglado un contrato por 4 años, aunque un llamado desde Lille de Francia hizo cambiarle de opinión.

El 4 de la Selección de Paraguay iba a convertirse en la primera cara nueva en el conjunto de Diego Cocca. La Academia iba a pagarle 2 millones de dólares a Cerro Porteño. Finalmente, la oferta de último momento hizo que el defensor desembarque en Francia.

De esta manera, los dirigentes deberán buscar un nuevo zaguero para el equipo de Avellaneda.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*