Hasta la vuelta, Paraná

Atlético Paraná se despidió del torneo con un pobre 0 a 0 ante Santamarina, el conjunto entrerriano no pudo ganar ante su gente y le dijo adiós a la B Nacional.

El Estadio Pedro Mutio fue una fiesta, fuego artificiales, serpentinas y un festejo muy particular, todo este agasajo fue para despedir al equipo de la categoría. El conjunto paranaense quería devolverle todo esto a la gente que se hizo presente pero apenas logró empatar contra Santamarina.

El penoso desempeño del Decano lo posicionó en el penúltimo puesto de la tabla general y en el último del promedio. Arrancó el torneo en esa posición y nunca pudo salir de ahí, ahora el torneo que viene tendrá que arrancarlo en el Federal A. La ilusión de todos los hinchas es que puedan volver lo más pronto posible y estar nuevamente compitiendo en la B Nacional.

Foto: unoentrerios.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*