Gustó, ganó y goleó

En el marco de las vigésima jornada de la Segunda División, Ferro recibió en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a Deportivo Morón. El resultado fue favorable al elenco local por cinco tantos contra uno.

En el inicio del encuentro, el Verdolaga tomó la iniciativa y rápidamente, a través de una jugada colectiva, Cristian Bordacahar habilitó a Renzo Tesuri que no perdonó y estableció el parcial uno a cero en favor al Verde. Con el marcador a su favor, el sueño de casa continuó atacando ferozmente y se encontró con un tiro desde el punto penal por una falta sobre el autor de la primera anotación.

De esta manera, desde los doce pasos, Gabriel Díaz se hizo cargo de la ejecución y su remate salió desviado ante la algarabía de los hinchas de Caballito. No obstante, el monólogo de Oeste seguía presente en el Ricardo Etcheverri. A pesar de ello, sobre los treinta y siete minutos, Nicolás Ramírez ensayó un potente disparo que dejó sin respuestas a Andrés Bailo. Así, el Gallito logró empatar el cotejo y retirarse al descanso dejando otra impresión en el cotejo.

Ya en el complemento, Ferro se apoderó completamente del encuentro y sacó a la luz todo su potencial. En primera instancia, Enzo Díaz quedó mano a mano frente a Bruno Galván y con una sutil definición marcó la segunda conquista para Oeste.

Minutos más tarde, los dirigidos por Jorge Cordón, explotaron los espacios y mediante una brillante triangulación Renzo Tesuri decretó el tercer gol para los Verdes. Ante un Morón desmoronado y perdido en el campo de juego, Enzo Díaz aprovechó su ocasión y selló el cuarto grito del Verdolaga. Cuando el encuentro llegaba a su fin, Walter Busse dejó solo a Bruno Barranco que le puso cifras denifitivas al duelo anotando el quinto gol para que delire todo Caballito.

SÍNTESIS:

Ferro (5): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Walter Busse, Fernando Miranda, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Suplentes: Iván López; Federico Murillo, Federico Segovia, Bruno Barranco, Rodrigo Melo, Gastón Ada y Franco Lazzaroni.

DT: Jorge Cordón.

Deportivo Morón (1): Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Federico Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Junior Mendieta y Darío Akerman.

Suplentes: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Gastón González, Gonzalo Baglivo, Mauricio Alonso y Facundo Pumpido.

DT: Alejandro Méndez.

Goles: Renzo Tesuri (F), Nicolás Ramírez (M), Enzo Díaz (F), Renzo Tesuri (F), Enzo Díaz (F) y Bruno Barranco (F).

Cambios: Facundo Pumpido por Federico Alvarenga (M), Mauricio Alonso por Junior Mendieta (M), Gastón González por Nicolás Ramírez (M), Federico Segovia por Cristian Bordacahar (F), Gastón Ada por Renzo Tesuri (F) y Bruno Barranco por Enzo Díaz (F).

Amonestados: Fernando Miranda (F) y Facundo Pumpido (M).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Foto: FerroOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*